NUESTRAS ESPECIALIDADES

En Estudios Pigmento te ayudamos a materializar tus ideas de la manera más eficaz. Optimizamos los procesos para que los acabados reflejen la esencia del concepto y respeten el presupuesto asignado y los plazos establecidos

IMPRESIÓN GRAN FORMATO

Impresión directa en gran formato para materiales rígidos hasta 3 x 2 m y en flexibles hasta 3,2 m de ancho.
La calidad de los materiales, tintas, y acabados garantizan la durabilidad de nuestras producciones, en interior y en exterior.

EXPOSITORES Y PLV

Una mesa plana de corte y fresado digital nos permite, sin necesidad de troqueles, realizar prototipos y expositores, plv y cartelería troquelada. Producción gráfica sencilla, rápida y económica.

PACKAGING

Realizamos trabajos de packaging en cartón con acabados espectaculares. Utilizamos barnices, relieves, mecanizados o corte y grabado láser para combinar materiales.

STANDS Y DISPLAYS

Fabricamos todo tipo de piezas decorativas y funcionales para stands de feria o corners de producto en los que, la comunicación gráfica es fundamental para destacar de los competidores.

EXPOSICIONES

Impresión directa sobre cualquier material rígido de hasta 5 cm. de grosor y hasta 3 m x 2 m en una sola pieza. Esta capacidad nos permite realizar los proyectos de exposición más ambiciosos

DECORACION Y RÓTULOS

Realizamos todo tipo de proyectos de rotulación decorativa. Fabricamos e instalamos todo tipo de rótulos para empresas, comercios y estudios de arquitectura y decoración.

SOLICITAR PRESUPUESTO

NUESTROS ACABADOS Y PROCESOS

Pulsa en cada globo para ver cual es el proceso de acabado o impresion

Todos tipo de materiales

Cartón, madera, vidrio, plásticos, fieltro…

Relieves

Acabados con relieve utilizando tinta o barniz

Tinta Blanca

Tinta blanca de cobertura o selectiva

Barnices

Barniz brillo o mate

Alta capacidad de producción

Hasta 206 m2 a la hora

LLEVA TU PRODUCCIÓN GRAFICA AL SIGUIENTE NIVEL . INICIA UN PROYECTO AHORA