MATERIALES RÍGIDOS 

Impresión directa sobre madera con acabado de alta calidad manteniendo intacta la textura.

Especial para decoración de todo tipo de interiores: hogar, locales, mostradores, paredes, muebles personalizados. También Stands para ferias y exposiciones.

Melamina, trespa, DM, maderas de todo tipo de hasta 10 cm. de grosor.

El Dibond es un panel sandwich de aluminio y polietileno perfecto para fabricar stands de ferias, decoración de interiores, tiendas, mobiliario, publicidad, señalización, etc…  Se puede moldear fácilmente y en tres dimensiones y, al mismo tiempo, es extremadamente estable y rígido a la flexión.
Un sistema de lacado específico garantiza la mejor adherencia de tintas UV. Disponible también con aspecto cepillado creado mediante un pulido especial de la superficie que se sobrelamina en la chapa y se esmalta al horno con laca transparente. Grosor: 2 mm. / 3 mm.

El cartón ABIPLEX®  es un nuevo material construido en forma de sándwich a partir de materiales procedentes del papel y el cartón. Ligero, resistente y con alta durabilidad. Óptimo para producción reutilizable. Superficie muy lisa ideal para impresión digital y con un plegado perfecto.

Expositores, displays, stands, muebles  e impresión digital de gran formato, entre otras aplicaciones.

Un material ecológico, respetuoso con el medio ambiente, totalmente reciclable y económicamente muy interesante.

Cartón pluma: es el más ligero pero, a diferencia del Stadur, no se puede utilizar para exterior ya que le afectan el calor y la humedad. Ideal para producciones efímeras de eventos y ferias.
Cartoncillo: también conocido como cartón compacto es un tipo de cartón pensado para la presentación de productos. Se caracteriza por ser flexible y por tener la textura bastante lisa, ideal para la impresión digital.
Cartón microcanal: se compone de varias capas de papel liso y ondulado que combinadas crean distintas calidades de cartón. Apto para packaging y displays por su resistencia, durabilidad, sostenibilidad y su relación calidad-precio.
Cartón nido: En acabados Kraft (marrón) y blanco, con espesores que van desde los 10 hasta los 30 mm. La impresión sobre este material proporciona estructuras solidas y ligeras. Se utiliza para mobiliario, estructuras con paneles, stands y PLV´s que necesitan material más duro que el cartón microcanal. Fácil de fresar, cortar y plegar.

El Stadur es un material rígido y ligero con cubiertas de PVC blanco y núcleo en poliestireno extrusionado. Se caracteriza por su superficie uniforme de un blanco brillante que garantiza unos resultados perfectos en la impresión digital directa con tintas UV, laminación y montaje.

10 años de garantía en las cubiertas (2 años sin proteger los cantos). Lleva film protector en las dos caras para evitar la adherencia de polvo o suciedad.
Grosor: 10 mm. / 15 mm. / 19 mm.

Gracias a la última tecnología en impresión digital directa sobre rígidos gran formato, con tintas UV, podemos ofrecer una gran variedad de posibilidades decorativas en vidrio: mesas, mamparas, puertas, escaparates permanentes, señalética exclusiva…

¡No pongas límites a tu creatividad!

El alucobond – ACM (Aluminum Composite Material) – es una lámina de aluminio compuesto indicado para el revestimiento de fachadas y aplicaciones de identidad corporativa debido a sus propiedades de resistencia y bajo peso.

ALUCOBOND® destaca por su su alta planicidad, su variedad de colores y su fácil instalación.

Ideal para la impresión directa de imágenes en alta calidad aunque también puede revestirse con vinilo.

El policarbonato es una resina plástica de gran resistencia y dureza, ideal para impresión fotográfica.

Por su buena resistencia a los impactos, grasas, disolventes y altas temperaturas, recomendamos su utilización tanto en interiores como exteriores.

PVC espumado o FOREX® es un termoplástico, una espuma química con estructura celular cerrada, homogénea y lisa que reduce la absorción de agua; con alta resistencia química, ligereza, rígida y fácil de manipular. Disponible en colores.
Impresión sobre PVC 1 mm. de espesor: Expositores y publicidad en el punto de venta [PLV].
Impresión sobre PVC 2, 3, 4, y 5 mm.: indicado en paredes cuyas superficies no están lisas lo que impide un buen acabado con materiales flexibles.
Impresión sobre PVC 10 mm. y 19 mm.: producciones que necesitan volumen como rótulos y letras corpóreas.

La impresión digital directa sobre cerámica ofrece grandes oportunidades para la decoración más personalizada.

Baños, cocinas, paredes y murales o cuadros decorativos en distintos tamaños de losetas.

Metacrilato blanco Opal aporta gran opacidad de tinta y es ideal para soluciones como cajas de luz y luminosos.

Metacrilato transparente, utilizamos una cama de blanco selectiva para imprimir diseños creativos combinando partes de material con color y transparentes. 
Usos
:
trofeos, premios y señalética. Se encuentra disponible en varios grosores.

Material rígido formado por una plancha de cartón fabricado 100% de papel y compuesto de fibras de celulosa que lo hacen 100% reciclable. Óptima planitud, superficie suave y lisa, rigidez, estabilidad y unos excepcionales resultados de impresión. Gran ligereza y con un núcleo de papel gofrado es resistente a la flexión, ideal para campañas publicitarias que requieran de un montaje rápido y sencillo.

Señalización colgante. Campañas publicitarias de implementación rápida.  Expositores y PLV. Cartelería y displays. Grosor: 3,8 mm.

El  Glasspack es un material de PVC semirrígido especialmente indicado para cartelería comercial: imagen de empresa, actividad inmobiliaria, comunicación de promociones etc…

Gran flexibilidad y fácil de enrollar. Ligero. Colocación con bridas de plástico. Material adecuado para exterior por su resistente a las inclemencias del tiempo. Grosor: 1 mm.