MATERIALES FLEXIBLES 

Lona Normal (Frontlit) es una fibra textil entretejida con un recubrimiento de PVC lo que permite una impresión perfecta. Es resistente al sol, a la lluvia y a los cambios bruscos de temperatura. Distintos tipos de terminados dependiendo de su ubicación. El peso es de 510 gr/m2 
Lona microperforada para instalaciones donde afecte el viento ya que las perforaciones hacen que disminuya el efecto vela.  En material de poliéster y con tintas UVI son resistentes a los rayos del sol, lluvia y cambios climatológicos.  El peso es de 320 gr/m2 
Lona opaca con impresión a dos caras en poliéster recubierto de PVC y con una lámina intermedia que impide el traspaso de luz de una cara a otra. El peso es de 700 gr/m2 
Lonas Back-ligth para retro-iluminación fabricadas en pvc y normalmente utilizadas en el frontal de un cajón de luz haciendo que la impresión adquiera más brillo y luminosidad.

El lienzo artístico o poly-canvas es un material flexible fabricado en base a poliéster o algodón que acepta perfectamente las impresiones en tintas solventes, muy resistentes a la acción de la luz solar.

La impresión sobre lienzo permite un acabado similar al de un cuadro por lo que se utiliza habitualmente para la producción de pop art, reproducciones de obras pictóricas o fotografías tanto para exposiciones, galerías, decoración, etc…
Posibilidad de montaje sobre bastidores de madera o paneles.

Vinilo adhesivo transparente Brillo o mate, para cristales, escaparates, etc…
Vinilo adhesivo translúcido o esmerilado o vinilo al ácido por simular el efecto de los vidrios tratados con ácido. Permite el paso de la luz, creando un efecto muy luminoso, sin perder privacidad. Se puede siluetear.
Vinilo adhesivo opaco Perfecto para vallas publicitarias al aplicarse directamente encima de la rotulación anterior.
Vinilo adhesivo microperforado Deja pasar la luz y ofrece una perfecta visión desde el interior mientras desde el exterior se ve un panel publicitario.
Vinilo al corte lleva color por las dos caras y existe toda la gama de colores. Se troquela con las formas deseadas y es válido para interior o exterior. Se utiliza en vehículos, escaparates, señalética, etc…

El Polipropileno es un termo-plástico con gran versatilidad. Por su dureza y planimetría garantiza acabados resistentes y fácilmente manejables. Similares características del foam o el forex, pero el polipropileno es reciclable.

Suele ser usado en diferentes aplicaciones comerciales y publicitarias como carteles, stoppers o displays de suelo, entre otros. En roll ups ofrece mejor calidad de impresión y acabado (más cuadrado y sin ondulaciones) que la lona.

Papel fotográfico: Impresión digital en gran formato sobre papel fotográfico que, gracias a las tintas solventes que utilizamos, proporciona a las producciones una gran nitidez y colores llamativos y gran resolución en los detalles. Al se muy delicado lo protegemos, normalmente, con un laminado.

Papel para Mupi (Mobiliario urbano para información): Papel más económico para promociones puntuales, normalmente exterior y protegido con un vidrio. Posibilidad de impresión a dos caras.