ACABADOS DE IMPRESIÓN

  • Bastidores en aluminio y madera,
  • Biombos.
  • Perfiles de aluminio para la protección de paneles.

Confección de lonas publicitarias con refuerzo perimetral, Tent Keder, ollados (estándar de aluminio u ovalado), velcro adhesivo, jaretas, pesos y contrapesos, dependiendo de las características, tamaño, ubicación y tiempo de vida.

Soldado o cosido de lonas de gran formato.

Corte CNC y fresado 

Con nuestras máquinas de corte y fresado ofrecemos posibilidad de siluetas y formas en materiales rígidos y semi-rígidos adecuándonos a cualquier proyecto creativo.

El Laminado es un material de vinilo diseñado para proteger cualquier tipo de material impreso, realzando el contraste y el color de las imágenes. Pueden limpiarse fácilmente y son reutilizables. Son muy resistentes a la rotura, y protegen, conservan y amplían la vida útil de sus trabajos impresos entre un 20 y un 80 por ciento.

Disponemos de laminados especiales para protección de suelos impresos, laminados que permiten escribir encima,  con rotuladores especiales que faciliten el borrado, y laminados con filtro de radiación ultravioleta que evita la decoloración.

Terminaciones con barniz añaden a las producciones gráficas, que así lo requieran, mayor durabilidad de los colores y protección ante rayaduras e inclemencias del tiempo en exteriores.